Siguen investigaciones por doble homicidio

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

La fiscal de Homicidio y Femicidio en Panamá Oeste, Nallelys Gill, informó que carecen de elementos suficientes para identificar a la pareja de panameños, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado miércoles en playa Grande, del distrito San Carlos.

También confirmó que la mujer, de entre 20 y 25 años, presentaba una herida de proyectil en la cabeza, mientras que el hombre, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, tenía dos disparos a quemarropa.

La Fiscalía informó que el único indicio que posee es la matrícula del auto, con la numeración AI1657, en el cual viajaba la pareja. Dentro del automóvil no se encontraron documentos que aporten mayores datos.

Otra de las descripciones aportadas por la Fiscalía es la de un piercing en el ombligo de la mujer asesinada y una medalla con la imagen de una virgen. Ninguna de las víctimas tenía tatuajes.

La fiscal Gill hizo un llamado a quienes tengan familiares desaparecidos o conozcan al conductor del auto descrito, a que se presenten a la oficina del Ministerio Público en Panamá Oeste.

Playa Grande se ubica en el corregimiento Las Uvas de San Carlos, a menos de cinco minutos de la carretera Interamericana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.