Siguen investigaciones por doble homicidio en San Carlos

La fiscalía indicó que el único indicio que posee es la matrícula con la numeración AI1657 del auto en el cual viajaba la pareja.
Siguen investigaciones por doble homicidio en San Carlos

Siguen investigaciones por doble homicidio en San Carlos

Por: Eric Montenegro/Web -

La Fiscal de Homicidio y Femicidio en Panamá Oeste, Nallelys Gill, informó que carecen de elementos suficientes para identificar a la pareja de panameños, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado miércoles en playa Grande, distrito de San Carlos.

Confirmó además que la mujer de entre 20 a 25 años presentaba una herida de proyectil en la cabeza, mientras que el hombre cuya edad oscila entre los 25 a 30 años, tenía dos disparos a quemarropa.

La fiscalía indicó que el único indicio que posee es la matrícula con la numeración AI1657 del auto en el cual viajaba la pareja. Dentro del auto no se encontraron documentos que aporten mayores datos.

LEE TAMBIEN: Ofrendas florales en memoria de las víctimas de Costa del Este

Otra de las descripciones aportada por la fiscalía es la de un piercing en el ombligo de la mujer asesinada y una medalla con la imagen de una virgen. Ninguna de las victimas tenía tatuajes.

La fiscal Gill hizo un llamado a quienes tengan familiares desaparecidos o conozcan al conductor del auto el número de matrícula AI1657 a que se presenten a la oficina del Ministerio Público en Panamá Oeste.

Playa Grande se ubica en el corregimiento de Las Uvas de San Carlos y a menos de cinco minutos de la carretera Interamericana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.