Siguen investigando incendio

Las investigaciones por el incendio registrado en el corregimiento de San Felipe, por el que hay 5 personas desaparecidas y dos fallecidas, siguen en marcha en el

Grisel Bethancourt Crítica

Las investigaciones por el incendio registrado en el corregimiento de San Felipe, por el que hay 5 personas desaparecidas y dos fallecidas, siguen en marcha en el Ministerio Público (MP).

El comandante del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, Pablo Tuñón, dijo que todo está en manos de los investigadores del MP. Mientras tanto, el área del siniestro sigue acordonada.

Extraoficialmente, se ha conocido que hay muchas versiones sobre las causas que produjeron el incendio en el viejo caserón 911 en calle octava, San Felipe, donde residían más de 200 personas que lo perdieron todo.

Ninguna es certera ni se ha dado con lo que produjo el voraz fuego.

El fuego fue controlado por los bomberos cuatro horas después, a pesar de la baja presión de agua, lo que dificultó las labores de los “camisas rojas”.

Mientras el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) continúa con la identificación de los restos sustraídos del área del incendio, las familias de las víctimas siguen en espera de información.

Evangelina Romero Flores, de 64 años, y su hija Angélica Campo Flores, de 27 años, fallecieron la fatal noche del incendio al lanzarse del edificio en llamas. Entre los desaparecidos se encuentran Doris Supo, de 53 años, y su hija Kairina Ortega Supo, de 14 años; Baudilia Góndola, de 75 años, y su hijo Ricardo Sosa, de 48 años. También el niño Abraham Gómez Palacio, de 8 años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.