Siguen pistas

Siguen pistas

Siguen pistas

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio en Chiriquí, está tras la pista de los responsables de la muerte del pastor Néstor Morales, quien fue asesinado con un impacto de arma de fuego en el rostro, en su residencia en el sector Canoas arriba, próximo al sector fronterizo entre Panamá y Costa Rica.

El fiscal de homicidios, Humberto Rodríguez, dijo que se adelantan las investigaciones del hecho, en el cual no se descarta que se giren órdenes de aprehensión en los próximos días por la muerte traumática y no por suicidio o por explosión de una computadora, como se había especulado inicialmente.

"Se requiere llevar a cabo el esclarecimiento de los hechos, vincular a las personas que puedan haber participado... se trató de una muerte traumática, como lo dijo el médico forense. Se descarta la explosión de una computadora. Son otros los elementos que se han recabado a través de la investigación", explicó.

Hasta ahora las autoridades están tratando de esclarecer lo que sucedió a través de la investigación y saber ante qué situación se encuentran, ya que lo que sí está claro es que fue asesinado, pero aún se desconoce el móvil del hecho de sangre y si existe participación o no de personas allegadas a la víctima.

La muerte del pastor Morales, de 51 años, dio un giro total cuando el médico forense, a través del examen de necropsia, determinó que la causa del fallecimiento fue por laceración cerebral provocada por proyectil de arma de fuego en el rostro, lo que indica que recibió un impacto con arma de fuego.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.