Sin captura a homicida de pastor

No se descarta se trate de un crimen con ribetes pasionales.
Sin captura a homicida de pastor

Sin captura a homicida de pastor

Por: Mayra Madrid -

Múltiples interrogantes rodean a la población chiricana tras la muerte de un pastor Néstor Morales en el sector de Canoas Arriba, en la provincia de Chiriqui,  próximo al sector fronterizo entre Panamá y Costa Rica, y que hasta ahora no hay captura por el crimen.

El Ministerio Público una vez confirmó a través del examen de necropsia practicado por médicos forenses que las causas de muerte se dieron por laceración cerebral provocada por proyectil de arma de fuego en el rosto, lo que llevó a la fiscalía de Homicidios, a través del fiscal Humberto Rodríguez ha iniciar las investigaciones.

Se pudo conocer que los agentes auxiliares, DIJ, Senfront, trabajan en coordinación con el Ministerio Público para ubicar al homicida , quien inicialmente testigos daban a conocer que habían escuchado una explosión y posterior a esto su esposa aseguró que la computadora había explotado.

LEE TAMBIEN: Grúa en llamas en El Dorado

Una fuente cercana a la información manifiestó que la esposa del pastor, quien en todo momento manifestó que la muerte de su esposo se debió a las quemaduras producto de la explosión  de una computadora ha sido indagada por las autoridades para conocer más sobre el homicidio  del pastor.

En la residencia del pastor se han realizado múltilples diligencias para esclarecer el hecho de sangre que le costó la vida a un miembro de la iglesia evángelica en el distrito de Barú, el pasado  12 de marzo en horas de la noche.

El hoy occiso dejó en la orfandad dos menores de edad y no se descarta se trate de un crimen con ribetes pasionales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.