Sin identificar adulto mayor atropellado

El cuerpo de la víctima permanece en la Morgue Judicial del distrito de David, a fin de que sea identificado oficialmente.
Sin identificar

Sin identificar

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, aún no han logrado identificar el cuerpo de un ciudadano de aproximadamente unos 70 años de edad, quien fue víctima de atropello en el sector de Progreso en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Han transcurrido diez días desde el hecho de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo tipo “pick up” doble cabina marca Nissan Frontier de la Caja de Seguro Social (CSS). El cuerpo de la víctima permanece en la Morgue Judicial del distrito de David, a fin de que sea identificado oficialmente.

Los funcionarios del Ministerio Público esperan que alguna persona que mantenga un familiar desaparecido y que coincida con la fecha del hecho de tránsito registrado el pasado 4 de enero del presente año, en el distrito de Barú, pueda acercarse a las instalaciones de la morgue judicial para realizar el proceso de reconocimiento del cuerpo.

LEA TAMBIÉN: Trasladan a oficial de la PN, investigado en incidente con sargento

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se dieron cuando el vehículo de la CSS, que viajaba con dirección a Puerto Armuelles, impactó la anatomía de este ciudadano, quien perdió la vida de forma instantánea. El conductor procedió a dar aviso a las autoridades de la Policía Nacional, quienes al llegar al lugar se percataron del hecho de tránsito.

Las autoridades, quienes mantienen una investigación por este hecho, no descartan la imprudencia del peatón, sumado a que pudo existir exceso de velocidad por parte del funcionario que conducía el vehículo de la CSS y la falta de luminarias en este tramo de la vía.

La muerte de este ciudadano elevó las estadísticas a dos víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año 2019 en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.