Sin piedad rellenan de bala a “Monkey”

Sin piedad rellenan de bala a “Monkey”

Sin piedad rellenan de bala a “Monkey”

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Como la crónica de una muerte anunciada, fue catalogado el asesinato de Joshua Forter, alías “Monkey”, de aproximadamente 30 años, quien recibió al menos 14 impactos de bala tras una discusión.

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 de la madrugada de ayer, cuando “Monkey” había salido de una discoteca en San Miguelito, donde sostuvo una pelea y al trasladarse al área de San Antonio, en la estación de combustible, la discusión siguió y una mujer le gritaba: ¡Tú le pegaste! ¡Tú le pegaste!, pero entre los dimes y diretes, Joshua intentó irse y fue retenido por una de las personas que andaban en el grupo, quien lo agarró por el brazo.

De pronto otro sujeto plenamente identificado y que se bajó de un auto blanco, llegó con un arma de fuego y realizó los múltiples disparos, sin mayor piedad, contra Forter.

Los hechos que quedaron grabados en una cámara de vigilancia del lugar y por un espectador que filmó desde su teléfono celular el momento del ataque.

Tras los disparos, Joshua cayó tendido en el suelo, mientras que otra mujer que andaba con él empezó a gritar desesperada pidiendo ayuda y fue auxiliada por uno de los hombres que estaban en la discusión y lo cargaron hasta el vehículo sedán, de color negro, en el cual fue llevado hasta la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz.

Minutos después de su ingreso, los médicos dictaminaron la muerte del Joshua Forter, por las múltiples detonaciones que recibió.

Hasta el momento las autoridades del Ministerio Público se mantienen realizando las investigaciones respectivas y recabando los indicios necesarios para dar con la aprehensión del homicida y de todos los responsables del hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.