Sin pistas de pescador desaparecido

La oficina de prensa del Senan se limitó a informar que el tema era “sensitivo” y estaba en manos del Ministerio Público.
Sin pistas de pescador desaparecido

Sin pistas de pescador desaparecido

Por: Eric Montenegro/Web -

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) mantienen en reserva información sobre la búsqueda de uno de los tres pescadores artesanales, que la madrugada del lunes, presuntamente colisionaron la ‘panga’  contra un barco.

LEE TAMBIÉN:  Le meten 6 tiros a exasesor del MIVIOT

La oficina de prensa del Senan se limitó a informar que el tema era “sensitivo” y estaba en manos del Ministerio Público.

A este accidente, sobrevivieron el capitán de la embarcación que el cual es identificado con el apodo de “Coqui” y otro pescador, cuyas generales se mantiene en reserva, en tanto que Carlos Caicedo, de 20 años, se mantiene desaparecido.

La familia de Carlos Caicedo indicaron que es bastante escasa la información que reciben de parte del Senan sobre las tareas de búsqueda.

Los familiares de Caicedo, ya interpusieron una denuncia por su desaparición ante la sección de Atención Temprana del Ministerio Público (MP) en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

La embarcación “Niña Judith” en que viajaban Caicedo, zarpó el día domingo de la costa de Puerto Caimito, siendo esta su segunda experiencia en el mar.

El resto de los pescadores artesanales en Puerto Caimito evitan comentar sobre lo sucedido a sus compañeros de pesca.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.