Sin pistas de seminarista que está desaparecido en Chiriquí

Sin pistas de seminarista que está desaparecido en Chiriquí

Sin pistas de seminarista que está desaparecido en Chiriquí

Por: José Vásquez -

Una fuente judicial reveló hoy, miércoles que no hay pistas que permitan conocer el paradero del seminarista Ignacio Mariano ,de 29 años, quien permanece desaparecido desde el 21 de febrero, cuando se  retiró de la parroquia San Miguel Arcángel del distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí.

MÁS INFORMACIÓN    

Las autoridades se trasladaron a la comunidad de  Lajero en el distrito de Nole Duima, zona comarcal, donde presuntamente el seminarista informó que se dirigía.

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí , a través de la Personería del distrito de Boquerón, mantiene abierta una investigación por la desaparición  del seminarista.

El Cardenal y Obispo de la Diócesis de David, José Luis Lacunza confirmó el pasado sábado qué desconocía que el seminarista estaba desaparecido, ya que se fue sin pedir permiso, presuntamente para su casa debido al problema de la pandemia del coronavirus.

La comunidad de Boquerón se mantiene preocupada desde que se conoció la noticia sobre la investigación que inició la personería que pide ayuda para conocer su paradero, se pueda informar al 7224014.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.