Sin pistas sobre desaparecidos en Chiriquí

Pese a que las autoridades han señalado que las investigaciones iniciaron hasta el momento los familiares desconocen que tanto ha podido avanzar el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Policial.
En la imagen aparecen los desaparecidos.

En la imagen aparecen los desaparecidos.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- El Ministerio Público no tiene pista que les permita dar con el paradero de los chiricanos: Jorge Alexis Beitía Santamaría oriundo del corregimiento de Los Anastasios en el distrito de Dolega y Michell Karlton Skeeling Brown del corregimiento de David.

Ambos permanecen desaparecidos desde el uno de octubre de 2021 cuando salieron con destino al distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste para comprar un automóvil.

Pese a que las autoridades han señalado que las investigaciones iniciaron, hasta el momento los familiares desconocen que tanto ha podido avanzar el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Policial.

La denuncia por la desaparición de Jorge Alexis Beitía fue presentada por sus familiares y posteriormente lo hicieron los familiares de Brown.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El Ministerio Público en Chiriquí confirmó que ambas denuncias existen y fueron presentadas en la Sección de Atención Primaria.

De acuerdo a los familiares de ambas personas, ellos salieron desde el distrito de David en horas de la mañana del uno de octubre con destino hacia La Chorrera con 10 mil balboas para comprar el carro.

Posteriormente, se conoció que el auto en supuestamente viajaron hacia La Chorrera apareció días después abandonado en el distrito de Capira.

El Ministerio Público ha realizado un llamado a la ciudadanía para que, quien conozca su paradero puedan informar al 777-1914 de la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público o a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

La alerta sobre la desaparición de ambos se informó a los organismos de seguridad a nivel nacional.
 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.