Sinaproc: 4 desaparecidos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe-Buglé

Un hombre, de nombre Roberto Ábrego, policía comarcal, fue arrastrado por un cabeza de agua en el río Cricamola, Piedra Roja, distrito Kankintú, comarca Ngäbe-Buglé.
Sinaproc:  4 desaparecidos en Bocas del Toro y comarca  Ngäbe-Buglé

Sinaproc: 4 desaparecidos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe-Buglé

Por: Redacción Crítica -

La Fueza de Tarea Conjunta, integrada por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene activado el operativo de búsqueda de 4 personas ( dos adultos y dos menores) reportados como desaparecidos durante el fin de semana tras las fuertes lluvias y crecidas de ríos.

Harlo Whiles, director provincial de Sinaproc, detalló que las labores de búsqueda se mantienen desde ayer, domingo, tras los reportes de las personas desaparecidas en ríos localizados en Changuinola, y la área comarcal Ngäbe-Buglé.

LEE TAMBIÉN:   Unión de Azuero se quedó esperando desalojo de invasores

Explicó que aún no se han obtenido resultados del rescate y búsqueda. Además personal de la Personería presentaron el informe de los desaparecidos a Sinaproc para ayuda de localización.

Whiles detalló los casos de los adultos y menores desaparecidos:

- Un adulto, 20 años,  que se lanzó en búsqueda de un objeto en un río San San, provincia de Bocas del Toro.

-Dos menores de edad ( 1 y 3 años de edad) en el corregimiento de  Tolote, distrito de Kankintú comarca Ngäbe-Buglé.

- Otro adulto, sin mayores detalles.  Lugar: corregimiento de  Tolote, distrito de Kankintú comarca Ngäbe-Buglé.

- Un hombre, de nombre Roberto Ábrego, policía comarcal,  fue arrastrado por un cabeza de agua en el río Cricamola, Piedra Roja, distrito Kankintú, comarca Ngäbe-Buglé.

Levanta alerra verde

En tanto, Sinaproc levantó hoy, lunes, la alerta verde preventiva que mantenía en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe-Buglé tras las fuertes lluvias y crecidas de ríos registradas desde el pasado jueves.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.