Sinaproc: Los "4" llegaron sanos y salvos a sus casas

Las autoridades había recibido el informe sobre la desaparición de los cuatro hombres, cuando supuestamente fueron arrastrados por una cabeza de agua.
Sinaproc: Los "4" llegaron sanos y salvos a sus casas

Sinaproc: Los "4" llegaron sanos y salvos a sus casas

Por: Redacción/ Crítica -

A salvo están las cuatro personas que fueron reportadas como desaparecidas en el río Bajo Culubre,  Almirante, provincia de Bocas del Toro.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Una fuente del Sistema Nacional de Protección Civil informó que el honorable representante de Nance de Risco, Julio Castillo, les comunicó que las personas llegaron sanas a sus casas,  a eso de la 11 de la mañana de hoy, martes.


De acuerdo al testimonio de uno de los hombres, explicó que tenía  que cruzar el río en 7 puntos, pero , solo lograron pasar tres por la crecida del río.  Agregó, que ellos prefieron esperan hasta que el cauce del afluente bajara para  dirigirse a sus hogares.   También manifestó que no había señal de celular para informar que estaban bien.

Los bomberos y Sinaproc había montado un operativo de búsqueda y rescate tras el informe sobre la desaparición de los ciudadanos, quienes se dirigía a pie a buscar una mercancía, el pasado lunes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.