Sinaproc: Los "4" llegaron sanos y salvos a sus casas

Las autoridades había recibido el informe sobre la desaparición de los cuatro hombres, cuando supuestamente fueron arrastrados por una cabeza de agua.
Sinaproc: Los "4" llegaron sanos y salvos a sus casas

Sinaproc: Los "4" llegaron sanos y salvos a sus casas

Escucha esta noticia

Por: Redacción/ Crítica -

A salvo están las cuatro personas que fueron reportadas como desaparecidas en el río Bajo Culubre,  Almirante, provincia de Bocas del Toro.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Publicidad

Una fuente del Sistema Nacional de Protección Civil informó que el honorable representante de Nance de Risco, Julio Castillo, les comunicó que las personas llegaron sanas a sus casas,  a eso de la 11 de la mañana de hoy, martes.


De acuerdo al testimonio de uno de los hombres, explicó que tenía  que cruzar el río en 7 puntos, pero , solo lograron pasar tres por la crecida del río.  Agregó, que ellos prefieron esperan hasta que el cauce del afluente bajara para  dirigirse a sus hogares.   También manifestó que no había señal de celular para informar que estaban bien.

Los bomberos y Sinaproc había montado un operativo de búsqueda y rescate tras el informe sobre la desaparición de los ciudadanos, quienes se dirigía a pie a buscar una mercancía, el pasado lunes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.