Sinaproc podría suspender la búsqueda de menor que se llevó el río

Probablemente en las próximas horas se suspendería la búsqueda de menor de 8 años arrastrado por el río Corozo en la comarca Ngabe Buglé
Sinaproc podría suspender la búsqueda de menor que se llevó el río

Sinaproc podría suspender la búsqueda de menor que se llevó el río

Por: Mayra Madrid -

El Sistema Nacional de Protección Civil no descarta que en las próximas horas se suspenda la búsqueda de un menor de 8 años desaparecido desde el pasado domingo cuando sus familiares dijeron que había sido arrastrado por la corrientes del río Corozo en Boca de Balsa en la comarca Ngäbe Buglé.

Según establece los protocolos de Sinaproc se indica que el tiempo de búsqueda determinado es de 72 horas; cumpliendose este tiempo para este miércoles; sin embargo en algunos casos se ha extendido por más tiempo.

La búsqueda del cuerpo del menor se extendió durante todo este martes, por miembros de la Fuerza de Tarea en Conjunta en las áreas cercanas dónde se reportó la desaparición de este pequeño de la Etnia Ngäbe.

El mal tiempo que se mantiene en la provincia de Chiriquí, lleva a los miembros de la Fuerza de Tarea en Conjunta a no continuar la búsqueda hasta altas horas de la tarde ya que representa un peligro para ellos.

A los estamentos de seguridad se les ha sumado algunos familiares del desaparecido quienes esperan ubicar el cuerpo en las próximas horas, de lo contrario y de suspenderse la búsqueda se le hace el llamado a la población de observar algo dar aviso a las autoridades.

Cabe resaltar que este pequeño según sus familiares cayó a las aguas del río Corozo, el pasado domingo, junto a otros dos adultos,  pero estos lograron salir, no así el menor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.