Sinaproc suspende búsqueda de quinceañera arrastrada por cabeza de agua

La desaparición de la menor de 15 años se registró cuando la joven entró a bañarse en el chorro Las Mozas, pero fue arrastrada por una fuerte corriente que no le permitió salir y salvarse
Sinaproc suspende búsqueda de quinceañera arrastrada por cabeza de agua

Sinaproc suspende búsqueda de quinceañera arrastrada por cabeza de agua

Por: Elena Valdez / Coclé -

EL Sistema Nacional de Protección Civil anunció la suspensión de la búsqueda de una joven de 15 años que fue arratrada por la cabeza de agua de El Valle de Antón.
La desaparición de la menor de 15 años  se registró cuando la joven entró a bañarse en el chorro Las Mozas, pero fue arrastrada por una fuerte corriente que no le permitió salir y salvarse

En las últimas horas en El Valle de Antón se han registrado fuertes lluvias y crecida de ríos y hace una semana un vehículo con tres personas dentro fue arrastrado por la corriente.

Las tres personas lograron salir con vida, sin embargo el vehículo quedó en medio del río en la comunidad de La Mesa de El Valle de Antón.

El sábado un joven de 18 años fue arrastrado por una cabeza de agua en Guzmán de Natá, pues intentó cruzar el río a pesar de que el mismo había crecido por las fuertes lluvias.
En la comunidad de Barrigón de El Harino se La Pintada se registraron deslizamientos y caída de árboles, por lo que el Sinaproc se mantiene en monitoreo y hace el llamado a la población Coclesana a evitar cruzar ríos crecidos y si están cerca de áreas propensas a deslizamientos, alejarse para evitar una tragedia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.