Sofocan incendio en fábrica de 'foam' en Colón

La Dinasepi inició la investigación del caso para conocer el origen de este suceso.

La Dinasepi inició la investigación del caso para conocer el origen de este suceso.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Daños materiales dejó la tarde del miércoles, un incendio en una fábrica, ubicada en la comunidad del Giral, en el corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica, en Colón.

A eso de las 3:00 pm, se recibió una alarta por incendio en el Cuerpo de bomberos de Colón, por lo que los camisas rojas de Altos de Los Lagos y Sabanitas salieron a atender la emergencia en la fábrica se dedica a la confección de materiales de 'foam' (espuma elaborada).

LEE TAMBIÉN: Regresan a la cárcel a exgobernador de Guna Yala por caso de droga

Aparentemente el incendio se dio en un depósito de basura, por lo que personal de la fábrica, al ver que el fuego se iniciaba, hizo labores propias por extinguirlo para que no se propagara hacia otros sectores de la empresa.

Al lugar llegó la Policía Nacional, una ambulancia y varios carros del Cuerpo de Bomberos de Colón, quienes terminaron de sofocar el fuego que a primera vista, solo dejó daños materiales que se podían observar en la fábrica.

La Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), inició la investigación del caso para conocer el origen de este suceso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.