Solicitan ayuda para identificar cadáver de indígena encontrado en Cerro Venado

La persona muerta tiene entre 25 a 30 años, tenía un peso aproximado de 130 libras, de facciones indígenas.
Vista externa de la morgue judicial de David, Chiriquí. Foto: José Vásquez

Vista externa de la morgue judicial de David, Chiriquí. Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- El Ministerio a través de la Personería Municipal de Tolé en Chiriquí, solicitó este jueves ayuda  para identificar el cadáver de una persona de sexo masculino que fue ubicado en el sector de Bakamá en Cerro Venado, distrito de Muná, en la comarca Ngäbe Buglé.

Según la descripción, la persona muerta tiene entre 25 a 30 años, tenía un peso aproximado de 130 libras, de facciones indígenas. Para ese momento se encontraba vestido con un suéter y pantalón negros, botas estilo militar, cabello oscuro y con corte doble tono.

LEE TAMBIÉN: Hallan indígena muerto en Cerro Venado

Dicha persona fue encontrada muerta a un costado de la vía, en  un camino público, sin ningún tipo de identificación, por lo cual se le hace el llamado a la comunidad que pueda brindar algún tipo de información que ayude a identificarlo.

Las autoridades de la Personería de Tolé, señalan que de mantener información de alguna persona desaparecida o que coincide con los rasgos descritos deben llamar al  726-0100 y así coordinar las acciones para el reconocimiento  del cadáver.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.