Sorprenden estudiante fugada
Una estudiante que cursa el IX Grado en el Instituto David, en Chiriquí, fue sorprendida la mañana de ayer, lunes, en una casa abandonada
Una estudiante que cursa el IX Grado en el Instituto David, en Chiriquí, fue sorprendida la mañana de ayer, lunes, en una casa abandonada junto a dos adultos y otros dos menores de edad, todos masculinos, en la comunidad El Varital, en David.
La Policía Nacional, mediante varios operativos, llegó a la residencia abandonada y al revisarla detectó que adentro de la misma se encontraba una menor de 14 años, con el uniforme del plantel al cual asiste, en compañía de dos jóvenes de 18 años, y dos otros menores de edad. Ella era la única femenina en el lugar.
El teniente Luis Rodríguez, encargado de la Policía de Niñez y Adolescencia en David, informó que en esa vivienda no es la primera vez que se encuentran adultos con menores de edad, ya sea en acción lujuriosa o para esconderse de la justicia.
“Esta vez fue sorprendida esta menor de edad con estos adultos, quien al parecer no llegó al plantel educativo, por lo que hacemos un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos que se están dedicando a realizar otras actividades fuera de los planteles”.
Las autoridades investigan a quién le pertenece la casa abandonada, ya que en reiteradas ocasiones ha sido allanada por la Ley en busca de personas dedicadas a cometer actos delictivos.
Los sospechosos fueron puestos a órdenes de la justicia.