Sucesos - 14/6/14 - 11:41 PM
Sorprenden a prófugo en Calidonia
Jhonny Mosquera, de 33 años, quien se mantenía prófugo tras evadirse de la cárcel La Joya, fue capturado por las unidades del Grupo de Apoyo al
Carlos A. Rodríguez Crítica
Jhonny Mosquera, de 33 años, quien se mantenía prófugo tras evadirse de la cárcel La Joya, fue capturado por las unidades del Grupo de Apoyo al Servicio (GAS) de la Policía Nacional, en las inmediaciones del multifamiliar La Magnolia, ubicado en el sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia.
El arresto se reportó a las 8:45 a.m. de ayer sábado, luego de que los uniformados procedieron a verificarlo y comprobaron que era buscado.
Además, mantenía un oficio de captura emitido desde el 2010, por el delito de posesión de arma de fuego. El detenido fue puesto a órdenes del Sistema Penitenciario Nacional para proceder a cumplir la pena pendiente.