Sorprenden a varios delincuentes en Chiriquí

La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público desarrollaron operativos simultáneos en varios puntos de la provincia de Chiriquí.
Sorprenden a varios delincuentes en Chiriquí

Sorprenden a varios delincuentes en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Una serie de operativos se registraron durante la mañana y tarde de este miércoles en la provincia de Chiriquí, soprendiendo a sujetos que eran buscados por las autoridades y el decomiso de armas de fuego.

El primer operativo se registró en el sector de Los Algarrobos en el distrito de Dolega, donde fue aprehendido un sujeto, de 23 años de edad,  el mismo fue solicitado por las autoridades por el delito Contra la Seguridad Colectiva.

Mientras que un segundo operativo se dio en el distrito de David, donde aprehenden en el sector de Loma Colorada, a un sujeto, de 38 años de edad, solicitado por las autoridades por estar presuntamente involucrado en un delito de hurto agravado, hecho ocurrido en el mes de marzo del 2017 a una compañía de seguros en el distrito de David.

Los operativos eran simultáneos esta vez otra diligencia se registraba en el distrito de Dolega, donde ubican y recuperan dos celulares que posiblemente guarden relación en un caso de robo a mano armada, hecho ocurrido en el mes de agosto en el sector de Los Anastacios.

Finalmente en el distrito de David, barriada Villa Mercedes, unidades de la DIJ logran ubicar dentro de un lote baldío un arma de fuego, tipo revólver calibre 22 con municiones sin detonar.

Con el decomiso de esta arma de fuego aumentan a  84 las que han sido sacadas de circulación este año en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.