Sospechoso de crimen de mujer confesó ante autoridades
Mario Antonio Caballero Santamaría, de 37 años, sospechoso del homicidio de Gladys Esther Lasonde Díaz, de 71 años, administradora del edificio Rosely, ubicado en calle 73, San Francisco, fue capturado en la mañana de ayer, en la ciudad capital.
Caballero, tras ser confrontado con las pruebas que recabó la Unidad de Homicidio, confesó el hecho y el fiscal de la Unidad de Homicidio, Rafael Baloyes, le formuló cargos por femicidio y robo.
El móvil del crimen fue la apropiación del dinero de la mujer, quien conocía al agresor, debido a que este, en otras ocasiones, le había realizado trabajos de limpieza en su apartamento.
Supuestamente Caballero fue sorprendido dentro del apartamento por la víctima, y actuando de forma violenta la golpeó en la cabeza con un objeto contundente, con el cual le quitó la vida.
En la tarde de ayer el sindicado fue enviado a la celda de aprehensión preventiva de la Dirección de Investigación Judicial, y en las próximas horas será trasladado al complejo penitenciario La Joya.
Caballero Santamaría es reincidente, debido a que en su hoja de vida cuenta, aparte de este hecho, con dos sentencias más, también por robo.
Personal que realizó la detención del criminal considera que es un sujeto de alta peligrosidad, por lo cual fue puesto a buen recaudo.