Sospechoso de robo en Barú cae con droga

El sujeto era requerido por ser la persona presuntamente que ingresó a una residencia en la comunidad de Los Almendros en el distrito de Barú.
Sospechoso de robo en Barú cae con droga

Sospechoso de robo en Barú cae con droga

Por: José Vásquez/Chiriquí -

Un sujeto de 19 años que era requerido por las autoridades por el presunto delito de robo a mano armada fue aprehendido en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí, así lo confirmó el comisionado Sisinio Nuñez, jefe de la cuarta zona policial.

Al momento de la captura y ser revisado se le encontró en su poder una gran cantidad de fragmento sólido que de presume sea la droga conocida como piedra.

LEE TAMBIÉN: Menor es investigado por doble homicidio ocurrido en Juan Díaz

El sujeto era requerido por ser la persona presuntamente que ingresó a una residencia en la comunidad de Los Almendros en el distrito de Barú y robó las pertenencias que mantenía la familia.

El ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades de la Personería de Barú quien lo pondrá a disposición de una juez de garantías en las próximas horas.

Durante la audiencia de garantía se legalizará la aprehensión, se le formularán cargos y establecerá la medida cautelar.

Sin embargo también será remitido a la fiscalía de droga quien le adelanta una noticia penal por la posesión ilegal de sustancias ilícitas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.