Sospechosos de asesinar de 'Bebé Fashion' enfrentan audiencia

En el acto de audiencia de hoy, a realizarse en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ubicada en Plaza Ágora, el juez de garantías deberá declararles legal la aprehensión a los 3 sospechosos, dar por presentada la imputación de cargos y decretarles la medida cautelar.
En la imagen aparece 1 de los sospechosos.

En la imagen aparece 1 de los sospechosos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Alias "Figurita", alias "Sergio" y un excabo del SPI, de 31 años, enfrentan este jueves una audiencia de control de garantías por su presunta vinculación con el asesinato de Ángel Ernesto De La Espada Pacheco, de 24 años y apodado "Bebé Fashion".

En el acto de audiencia de hoy, a realizarse en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ubicada en Plaza Ágora, el juez de garantías deberá declararles legal la aprehensión a los 3 sospechosos, dar por presentada la imputación de cargos y decretarles la medida cautelar que deberán cumplir durante los 6 meses que le son otorgados al Ministerio Público para adelantar la investigación del caso.

Los sospechosos fueron aprehendidos ayer, miércoles, durante operativos efectuados en Alcalde Díaz, en Panamá Norte, y en Santa Marta y El Poderoso, en el distrito de San Miguelito.

El pasado 15 de junio, "Bebé Fashion", fue asesinado en los estacionamientos del Centro Comercial Alta Plaza. Ese día, los peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y ciencias Forenses (Imelcf), contabilizaron unos siete orificios de bala en su cuerpo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.