SPA atiende primer caso de homicidio

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Alexander Joel Aparicio Morales, alias "Chady", de 28 años de edad, perdió la vida la tarde de ayer, viernes, tras recibir dos impactos con arma de fuego: uno en el muslo derecho y el otro en la cabeza, en el sector Victoriano Lorenzo, en David, de la provincia Chiriquí.

El hecho se registró cuando el ciudadano se mantenía en el área de la cancha de Victoriano Lorenzo. Varias detonaciones-según algunos testigos-se escucharon; luego se vio al sujeto tendido en el pavimento.

El hombre de 28 años residente en San Cristóbal, David, una vez que recibió los impactos fue llevado de urgencia al Hospital Regional en David, donde perdió la vida minutos más tarde, cuando era intervenido quirúrgica-mente debido a la gravedad de las heridas.

Al lugar de la escena se presentaron unidades de la Policía Nacional, de la DIJ y Criminalística, para la recopilación de pruebas.

El levantamiento del cuerpo se registró en el Hospital Regional en David, donde la víctima falleció a pesar de la atención médica.

La muerte de ese sujeto es el primer homicidio que se registra con la entrada del Sistema Penal Acusatorio en el Tercer Distrito Judicial que comprende Chiriquí, Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe Buglé.

En la provincia Chiriquí se elevan a 28 los homicidios en lo que va del año 2015, según los informes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.