Su hermano lo mató a machetazos en área comarcal

Los dos hermanos participaban en una fiesta cuando iniciaron una discusión que terminó en un duelo a machetazos. El presunto victimario fue detenido.
Su hermano lo mató a machetazos en área comarcal

Su hermano lo mató a machetazos en área comarcal

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Santiago Arena, de 43 años de edad, perdió la vida la madrugada de este domingo, cuando su hermano, presuntamente, le propinó varios machetazos en medio de una discusión, en el sector Cerro Venado, corregimiento Bagama, en la Comarca Nägbe Buglé, próximo al distrito Tolé, en Chiriquí.

Los primeros reportes apuntan a que los dos hermanos se mantenían en una fiesta con otras personas y surgió una discusión entre ambos. Ambos se agarraron a machetazos, perdiendo la vida Santiago Arena, mientras que su hermano quedó con algunas heridas en la cabeza y en una mano.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y del Ministerio Público, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo en horas de la mañana del domingo, para enviarlo a la morgue judicial en el distrito David, para realizar el examen de necropsia riguroso en estos casos.

Las unidades de la Policía Nacional procedieron a realizar el traslado del hermano de la víctima y presunto homicida a un centro médico, debido a las heridas causadas durante el hecho.

El tema de las bebidas alcohólicas sigue causando tragedias dentro de las familias. En menos de 24 horas este es el segundo hecho de sangre entre hermanos.

El sábado Bernardo Gaytan Pimete, de 26 años, perdió la vida en la comunidad Quebrada de Jesús, en Ñurum, área comarcal de la provincia Veraguas. Los dos hermanos tuvieron una discusión que terminó en tragedia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.