Sueltan balas en nueva comunidad de Colón
La tranquilidad de los residentes de la comunidad Alto de Los Lagos, en Colón, fue interrumpida por varias detonaciones la tarde del domingo.
En un principio se hablaba de una persona herida, pero esta información fue desmentida por la Policía Nacional, y aunque los residentes del área aseguran que hubo balacera en el lugar, la institución informó que fueron detonaciones.
Los operativos de profilaxis social no se hicieron esperar y fueron detenidas más de 20 personas, para investigación.
La Policía Regular y de Fuerza Águila estuvo en las acciones en los edificios, llevando sospechosos para ser investigados, en medio de la queja de esposas y madres que aseguraban que sus familiares no son pandilleros, al tiempo que pedían que fueran detrás de los verdaderos delincuentes que crean zozobra en la comunidad recién mudada.
Los uniformados se mantienen en operativos en la región.