Surfista muere tras ser alcanzada por un rayo (Video)

El hecho se registró en la ciudad turística de Fortaleza, donde la joven se preparaba para participar en un campeonato.
Surfista muere tras ser alcanzada  por un rayo (Video)

Surfista muere tras ser alcanzada por un rayo (Video)

 

Una surfista brasileña, de 23 años, murió este miércoles, al ser alcanzada por un rayo mientras se deslizaba por las olas en playa Leste-Oeste de la ciudad de Fortaleza, ubicada al norte del país.

​La joven fue identificada como Luzimara Souza, quien se entrenaba para el Campeonato Brasileño de Surf de 2019 junto con otras personas, cuando fue alcanzada por un rayo, según indicaron fuentes.

La chica fue trasladada al hospital,  sin embargo por la gravedad de las heridas falleció, indicó un miembro del personal médico

Sin embargo, no resistió las heridas y falleció.

LEE TAMBIÉN: Capturan a sujeto buscado por la justicia en el aeropuerto

Luzimara Souza inició su trayectoria en el mundo del surf a los 10 años en la Asociación Deportiva Cultural Playa del Mero.
También se conoció que otro joven, de 17 años, fue alcanzado por la descarga, pero fue rescatado por bañistas que lo trasladaron al cuartel de bomberos.
Aunque tenía pulso, "se encontraba en paro cardiorrespiratorio", por lo que le fueron aplicadas medidas de reanimación, según comunicado del Cuerpo de Bomberos. Su estado de salud "es delicado", de acuerdo con las fuentes médicas consultadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.