Suspenden juicio del caso "Masacre del Búnker" por un caso positivo Covid-19

Los dos imputados por este homicidio múltiple son: Jean Carlos Hernández, alias ‘Niñito’, de 23 años ;y Reynaldo Cuadra Mc Bean, alias ‘Monstruo’, de 26 años.
Suspenden juicio del caso "Masacre del Búnker" por un caso positivo Covid-19

Suspenden juicio del caso "Masacre del Búnker" por un caso positivo Covid-19

Por: Redacción Crítica -

Hoy, martes, se suspendió el juicio oral del caso del homicidio múltiple en perjuicio de siete jóvenes ocurrido en las antiguas instalaciones norteamericanas en el área del Búnker, Espinar , provincia de Colón, el pasado 17 de julio 2020.

LEE TAMBIÉN:   Atrapan a miembro de pandilla "Niños Homicidas" en Guna Nega

La suspensión del juicio, que estaba programado para iniciar  hoy, en el Sistema Penal Acusatorio,  se debe a que Reynaldo Cuadra, alías "Reycito o Monstruo", uno de los imputados, está contagiado con Covid-19.  Se reprogramó el juicio oral para  el 25 de noviembre.

Los dos imputados por este homicidio múltiple son: Jean Carlos Hernández, alias ‘Niñito’, de 23 años ; y Reynaldo Cuadra Mc Bean, alias ‘Monstruo o Reycito’, de 26 años.


Las víctimas en este homicidio múltiple fueron las hermanas Azucena y Yulissa Martínez Daley; las también hermanas Leydis Mabel y Yeleny Yesibel Marriota Villarreta, de 15 y 16 años, respectivamente; Bladimir Garay, de 18 años; Edgar Jiménez, de 22 años; y Santiago Carvajal, de 17 años.

Las penas que peticiona la Fiscalía de Homicidio/Femicidio de la provincia son: 30 años por Homicidio Doloso Agravado; 30 años por Femicidio Agravado; 10 años por Robo Agravado y 2 años por Privación de Libertad, totalizando los 72 años de cárceles para los acusados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.