Suspenden vacaciones a policías para reforzar seguridad en Navidad

El comisionado Pinzón recalcó que cada persona es el primer anillo de seguridad, pero a la vez deben tomar precauciones.
Suspenden vacaciones a policías para reforzar seguridad en Navidad

Suspenden vacaciones a policías para reforzar seguridad en Navidad

Por: Redacción /Web -

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón,  dijo que el periodo de vacaciones, permisos especiales y licencias están suspendidas para las unidades de este estamento de seguridad durante el mes de diciembre, a fin de garantizar la seguridad a la población en medio de las fiestas de fin de año.

LEE TAMBIEN: Matan a camionero para robarle

Pinzón que anunció la medida en medio de la entrega de una nueva vivienda a una humilde familia de Veraguas, explicó que es necesario tener la mayor cantidad de agentes policiales en áreas comerciales y residenciales, donde hay una mayor circulación de dinero en la calle y los panameños se aprestan a realizar compras y transacciones.

Sin embargo, el comisionado Pinzón recalcó que cada persona es el primer anillo de seguridad, pero a la vez deben tomar precauciones. 

En tanto, el director de la Policía Nacional reiteró que se está ofreciendo 5 mil dólares de recompensa por información que permita la captura de los involucrados en el homicidio de una menor en San Miguelito. "El Bloque de Búsqueda está al acecho de ellos y no descansaremos hasta capturarlos", indicó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.