Sustituyen pena de cárcel por días multas al 'Maleante caro'

Yemil permanece bajo detención, por la supuesta comisión del delito de violencia de género en prejuicio de Tatiana Vélez, su pareja sentimental.
Sustituyen pena de cárcel por días multas al 'Maleante caro'

Sustituyen pena de cárcel por días multas al 'Maleante caro'

Por: Redacción / Web -

La medida de detención provisional establecida al “Maleante caro”, Yemil, fue sustituida y se logró mediante un acuerdo de pena de 48 meses. La condena por el delito que se le investigó era de 60 meses, pero se le dio la reducción tras el acuedo.

LEE TAMBIÉN: Britney Spears declarará en el juzgado sobre su tutela legal

Durante la audiencia en la que estuvieron todas las partes, decidieron aceptar el cambio en la medida establecido al artista. 

Según el Código Penal, cuando son penas de menos de 50 meses, se reemplazan por días multas, mismo que se han establecidos en 10 dólares diarios.

Yemil permanecía bajo detención, por la supuesta comisión del delito de violencia de género en prejuicio de Tatiana Vélez, su pareja sentimental.

Respecto a este tema, el Ministerio Público hizo la siguiente publicación: "La Fiscalía Regional de San Miguelito, logró condena para un cantante de reggae por el delito de violencia de género en perjuicio de su expareja, hecho denunciado el 20 de febrero de 2020."

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.