Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Tarde de automóviles baleados y retenidos en ciudad capital

Por el momento las autoridades no han informado si los vehículos y los aprehendidos están vinculados a una misma balacera.
Tarde de automóviles baleados y retenidos en ciudad capital

Por: Redacción / Web -

Tres vehículos baleados y tres sujetos aprehendidos son parte de los hechos violentos que se han registrado este jueves en ciudad capital.

Por el momento las autoridades no han informado si los vehículos y los aprehendidos están vinculados a una misma balacera.

Publicidad

Hasta el momento lo que se sabe es que un pick up de color blanco fue baleado por los ocupantes de otro vehículo cuando se encontraba en la vía Transístmica, próximo a la intersección de la vía 12 de Octubre.

En este caso el vehículo terminó con impactos de bala en el parabrisas, pero al parecer el conductor no resultó herido.

Tras este hecho, las unidades de la Policía Nacional iniciaron una serie de operativos en ciudad capital y un par de horas más tarde se informó del hallazgo de un sedán de color gris, estacionado en la torre 2 del complejo de Patio Pinel, ubicado en el corregimiento de San Ana.

Según datos oficiales, el vehículo había sido previamente intersectado por una ronda regular ciclistas quienes le solicitaron la licencia al conductor a la altura de calle 17 de Santa Ana, próximo al sector conocido como la 'Cuevita', pero una vez entregó el documento el sujeto se dio a la fuga.

El hombre abandonó el sedán gris en los estacionamientos de la torre 2 de Patio Pinel en donde fue ubicado por los uniformados, aún encendido y corrió hacia el edificio. Afortunadamente mientras la policía realizaba el operativo para ubicar al sospechoso, este salió voluntariamente del lugar en donde se escondía y se entregó.

El sujeto manifestó que se dio a la fuga en Santa Ana, supuestamente, porque se encontraba en un área enemiga y para evitar represarías prefirió escapar del lugar.

El hombre fue aprehendido y conducido ante las autoridades competentes, ya que el sedán de color gris mantenía impactos de bala en la carrocería que no justificó.

Poco después se informó de la aprehensión de dos sujetos que iban a bordo de un vehículo de color blanco, con vidrios blindados, a la altura de Betania, el cual supuestamente está involucrado en la balacera que tuvo lugar en la vía Transístmica, horas antes.

Este otro vehículo mantenía múltiples orificios de arma de fuego del lado derecho, pero no se informó si alguno de los ocupantes estaba herido.

Se espera que las investigaciones determinen la presunta participación de los aprehendidos en el hecho delictivo, así como el móvil del ataque armado.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content