Taxi colisiona motocicleta de Linces durante persecución en El Hatillo (Video)

Residentes del área denunciaron que en el lugar hay una curva muy pronunciada la cual es tomada por los conductores a velocidad lo que constantemente provoca accidentes en ese punto de la vía.
Foto: Brenda Ducreaux

Foto: Brenda Ducreaux

Por: Redacción / Web -

Un taxi colisionó una motocicleta en la que iban dos unidades de Linces en el corregimiento de Barrio Balboa, sector de El Hatillo, en la intercesión que conecta con la barriada San Antonio, en La Chorrera.

Producto del accidente de tránsito los uniformados terminaron en el suelo lesionados por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos de Panamá y trasladados en ambulancia al Hospital Nicolás Solano, de La Chorrera.

LEE TAMBIÉN: Reguero de combustible en autopista Panamá-Colón

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Residentes del área denunciaron que en el lugar hay una curva muy pronunciada la cual es tomada por los conductores a velocidad lo que constantemente provoca accidentes en ese punto de la vía como el que ocurrió la mañana de este lunes de carnaval mientras los uniformados realizaban una persecución.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.