Taxista deja a su familia para reunirse con amigos; halló la muerte

El taxista se encontraba en la urbanización Las Acacias, en compañía de varios familiares y los dejó para reunirse con algunos conocidos en Juan Díaz.
El taxista falleció en la policlínica J.J. Vallarino. Foto cortesía: Grupo Élite

El taxista falleció en la policlínica J.J. Vallarino. Foto cortesía: Grupo Élite

Por: Redacción / Web -

Panamá- Panamá- Un hombre, cuya identidad no ha sido divulgada, fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo, mientras terminaba de estacionar su vehículo tipo taxi, frente a la escuela Elena Ch. de Pinate, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz.

Según información preliminar, la víctima se encontraba en la urbanización Las Acacias, en compañía de varios familiares y los dejó para reunirse con algunos conocidos en Juan Díaz.

Ya en el lugar, el hombre había terminado de estacionar su vehículo y se disponía a bajar de este, cuando de pronto aparecieron varios sicarios que le dispararon en reiteradas ocasiones y luego se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada al cuarto de urgencias de la policlínica J.J. Vallarino, agonizando, pero los galenos no pudieron hacer nada por él, y falleció.

Personal del departamento de Criminalística y de la Fiscalía de Homicidio y Femicidios, se presentaron al cuarto de urgencia junto con los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), para realizar el levantamiento del cadáver.

En la escena del crimen, las autoridades delimitaron el área con cinta amarilla y recopilaron todos los indicios posibles, los cuales serán utilizados para tratar de identificar a los involucrados en este crimen.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.