Taxista dispara contra metrobús

Al menos quince personas que viajaban como pasajeros a bordo de un metrobús de la ruta Veranillo-Transístmica pasaron el susto de sus vidas, luego de que un

Carlos A. Rodríguez Crítica

Al menos quince personas que viajaban como pasajeros a bordo de un metrobús de la ruta Veranillo-Transístmica pasaron el susto de sus vidas, luego de que un taxista disparó contra el citado transporte porque casi lo colisionan.

El violento incidente se registró a las 5:00 p.m. del pasado miércoles en la Vía Transístmica a la altura de Mega Depot, corregimiento de Bella Vista.

Los primeros reportes indican que el conductor del transporte colectivo con registro vehicular AC-4634, que se dirigía hacia las afueras de la ciudad, fue blanco de un ataque con arma de fuego, protagonizado por un taxista.

El disparo fue contra el vidrio de la puerta de entrada.

El conductor salió ileso, al igual que los pasajeros, pero quedaron atemorizados por el suceso.

Los ocupantes solamente observaron que el conductor del taxi sacó a relucir un arma de fuego, el cual apuntó en dirección al conductor.

Mientras tanto, el taxista aceleró el vehículo, no identificado, con dirección hacia San Miguelito, para darse a la fuga.

Tras el hecho, se reportó lo sucedido a las unidades policiales y se realizó un fuerte operativo, sin embargo, no hubo detenciones.

La Policía Nacional pudo recabar la información de que la placa del taxi tiene terminación 4536.

El reporte se mantiene para dar con la captura del agresor.

La denuncia por el ataque fue interpuesta ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para darle continuidad al caso.La falta de tolerancia entre los conductores en la ciudad capital derivó hasta esta situación de violencia que por poco termina en tragedia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.