Taxista le roba a turista en San Felipe

Por: Carlos A. Rodríguez -

Una turista chilena, de 25 años, pasó el terror de su vida en este país, luego de ser víctima de robo a mano armada protagonizado por el taxista que la transportaba a su destino.

El delincuente aparentando ser un honesto transportista sorprendió a la pasajera amenazándola con un arma blanca cuando transitaba a eso de las 3:00 de la madrugada del sábado, frente a la Iglesia Catedral, en el corregimiento San Felipe.

Todas las amenazas se dieron cuando la pasajera se encontraba dentro del vehículo selectivo.

Una vez en tomar el control de la situación, el maleante le ordenó a la suramericana que entregara todas sus pertenencias: dos celulares, doscientos dólares (200) en efectivo y documentos personales.

No contento con eso, el delincuente le roció gas irritante en los ojos a la muchacha, quien se vio indefensa; fue en ese instante cuando el conductor optó por dejarla abandonada en el mencionado sector.

La víctima, con la ayuda de un buen samaritano, dio aviso a las unidades policiales del sector, quienes realizaron una serie de operativos; sin embargo, por la poca información dada por la víctima sobre el delincuente y la descripción del auto, éste aún no ha sido ubicado y se mantiene prófugo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.