Sucesos - 30/11/15 - 12:00 AM

Taxista prisionero en su auto

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Durante 45 minutos las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá y el personal del Sistema Único de Emergencia Médicas (Sume 911) intentaron rescatar de entre los hierros retorcidos al conductor de un taxi que quedó atrapado luego de chocar frontalmente contra la base de un puente vehicular ubicado en la vía Domingo Díaz.

El aparatoso accidente de tránsito se registró durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, domingo, a la altura de la entrada del sector Cerro Viento, en el corregimiento Rufina Alfaro.

Según los primeros informes, se presume que el conductor, de aproximadamente 35 años, se quedó dormido y fue directamente contra la estructura de cemento.

El auto marca Toyota Yaris con placa 8T-03278, quedó totalmente destruido en la parte frontal.

Mientras tanto, el conductor, que al parecer no tenía puesto el cinturón de seguridad, quedó atrapado en el asiento del pasajero, lesionado por los golpes del impacto. Los "camisas rojas" utilizaron la herramienta "quijada de la vida" para liberarlo, tras ser canalizado por los paramédicos.

Una vez rescatado, el conductor fue trasladado a un centro hospitalario de la Ciudad Capital, donde se informó que se encuentra en condición delicada.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica