Taxista que apuñaló a conductor de metrobús enfrenta la justicia

Se espera que se legalice la aprehensión y se le imputen cargos.
Taxista que apuñaló a conductor de metrobús enfrenta la justicia

Taxista que apuñaló a conductor de metrobús enfrenta la justicia

Por: Redacción / Crítica -

El taxista que atacó al conductor de Metrobus Luis Ortega y lo hirió de tres a puñaladas en el 24 de Diciembre se enfrenta a una audiencia de garantías hoy, en el Sistema Penal Acusatorio.
Se espera que un juez de garantías legalice la aprehensión, se le imputen cargos y se ordené una medida cautelar, que podría ser la más severa de detención provisional, por los próximos seis meses mientras dure el periodo de investigación.

Según testigos, ambos conductores colisionaron. Cuando el chofer del metrobús bajó para tomar fotos del accidente, el taxista lo atacó por la espalda y huyó.

LEE TAMBIÉN: Matan a celador de Élite; hallan cuerpo con pies y manos atadas

En medio de la discusión salió a relucir un arma blanca, que utilzó el taxista para apuñalar por la espalda y en el abdomen al operador. Tras la agresión, el taxista se dio a la fuga, pero posteriormente fue capturado.
Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar del incidente y trasladaron al herido hacia un centro hospitalario donde se mantiene en condición estable.
Por su parte, la empresa Mi Bus, administradora del Metrobús, indicó en un comunicado que se mantiene colaborando con las autoridades en las investigaciones de este hecho, que involucró a uno de los operarios de las unidades.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.