Taxista que violó y embarazó a menor estará en la cárcel por 8 años

El caso se registró en el mes de junio de 2017, cuando la menor de 16 años, tomó el taxi y este la llevó a un a casa de citas donde cometió la violación.
Taxista que violó y embarazó a menor estará en la cárcel por 8 años

Taxista que violó y embarazó a menor estará en la cárcel por 8 años

Por: José Vásquez /Web -

El taxista Demetrio Fuentes Núñez, de 56 años, fue condenado ayer, viernes, a 8 años de prisión por el delito de violación en perjuicio de una menor de 16 años, la cual dejó embarazada. Hecho ocurrido en el distrito de David, provincia de Chiriquí, en el mes de junio de 2017.

El caso se registró en el mes de junio de 2017, cuando la menor de 16 años, tomó el taxi y este la llevó a un a casa de citas donde cometió la violación. De este acto, nació un niño que tiene 2 años.

LEE TAMBIÉN:  Confiscan 46 paquetes de droga en un tanque plástico en Guna Yala [Video]

El Tribunal de Juicio de Chiriquí integrado por los jueces por Carmen Batista (presidente), Oderay Verastegui y Dimas Moreno, aprobaron el acuerdo de pena No. 275, presentado por el Ministerio Público y mediante sentencia No. 592, donde se establece la condena de 96 meses de prisión al taxista en calidad de autor por el delito de violación.

El acuerdo de pena fue presentado por el Ministerio Público ante el Tribunal de Juicio, quien lo validó y establece como pena accesoria la suspensión de la patria potestad y ejercicio de la tutela por un período de 3 años, luego de cumplida la pena principal.

Durante la audiencia, el Tribunal de Juicio escuchó los argumentos del fiscal de Juicio, Ricardo Jurado, del Ministerio Público, de la querellante, Madeline Miranda y de la defensa privada, Alvaro Muñoz, quienes solicitaron que se validara el acuerdo de penal al reconocer el condenado su delito.

El hoy condenado fue trasladado a la cárcel de varones, ubicada en el corregimiento de Chiriquí, donde cumplirá la pena impuesta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.