Taxista quedó en coma tras brutal golpiza

Taxista quedó en coma tras brutal golpiza

Taxista quedó en coma tras brutal golpiza

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

En estado de coma se encuentra el taxista Juan Manuel Cárdenas, de 24 años, conocido en el barrio como “Otana”, luego de recibir una brutal golpiza por cuatro sujetos que aún se encuentran libres.

El ataque se reportó a las 11:00 p.m. del pasado martes en las inmediaciones de la sucursal de la Caja de Ahorros en Santa Librada, del corregimiento Omar Torrijos, ubicado en el distrito San Miguelito.

El mal herido fue trasladado primeramente al Cuarto de Urgencias del Centro de Salud de Torrijos-Carter, pero por su condición delicada fue remitido al Hospital Santo Tomás, en donde se mantiene recluido. El paciente, según los galenos, presenta graves lesiones en la cabeza y en el rostro que lo mantienen en estado de coma. Al centro hospitalario, ubicado en el centro de la urbe capitalina, se presentaron los familiares del joven recluido.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, no se reportaron capturas hacia las cuatro personas implicadas en ese brutal ataque.

El Ministerio Público inició una investigación para determinar qué motivó el ataque en contra del hombre en el conocido barrio, y dar con las capturas de los agresores.

Se informó que el herido se dedica a “ruletear” como taxista en el área interna de Santa Librada, para ganarse la vida.

Hace dos años “Otana” fue blanco de un atentado con arma de fuego, y resultó herido. Además, fue investigado por el Ministerio Público.

El distrito San Miguelito es uno de los sectores más violentos del país, durante los últimos años, a pesar de la disminución-según las estadísticas oficiales-de hechos violentos tales como: homicidios con arma de fuego.

El área es constantemente vigilada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.