Taxista violador

Por: Redacción Crítica -

La División de Delitos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) inició una investigación, luego de que una joven de 19 años denunciara una violación carnal por parte de un taxista en el distrito San Miguelito.

De acuerdo a los reportes, la víctima manifestó que abordó un vehículo taxi en el sector de Santa Librada; pocos minutos después de abordar el selectivo, el conductor sacó a relucir un arma blanca y la sometió.

En el corto trayecto que hizo el supuesto taxista, se dirigió hacia una cancha de fútbol ubicada en el sector #3 de Cerro Batea, y obligó a la mujer a bajarse del auto para luego cometer el acto.

El agresor sexual abordó el auto en medio de las amenazas y dejó abandonada a la víctima en la escena. Como pudo, la misma dio a conocer la situación y al lugar se presentaron las unidades policiales, quienes trasladaron a la joven para proseguir con el debido proceso.

La víctima dijo desconocer al agresor, por lo que las investigaciones por parte de las autoridades continuarán para dar con su paradero.

A pesar del operativo que se realizó no se dio con su ubicación.

Los actos sexuales en el distrito San Miguelito se han incrementado en los últimos años, sin embargo, mucho de estos casos no son denunciados por las víctimas, por temor a las amenazas.

La Policía Nacional recomienda a la damas identificar el número de placa del selectivo que van a abordar, otra es captar el rostro del conductor, con el fin de poder identificarlo.

Datos

Uno
  • Un taxista es buscado por la Policía Nacional mediante operativos. Se pide la colaboración de la comunidad para prevenir los delitos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.