¿Te lo perdiste? Aquí están los parking de Año Nuevo y las escapadas también

San Miguel, Río Abajo, San Joaquín, El Chorrillo, Colón, Punta Barco y hasta en un yate fueron algunos de los puntos donde los panameños parquearon.
¿Te lo perdiste? Aquí están los parking de Año Nuevo y las escapadas también

¿Te lo perdiste? Aquí están los parking de Año Nuevo y las escapadas también

Por: Redacción Crítica / Información Luis B. -

A la gente de los barrios y a los yeyesónicos les valió nada las advertencias del Ministerio de Salud sobre la cuarentena y dio paso a la rumba abierta para despedir el 2020 y recibir el Año Nuevo.
Entre Río Abajo y Pueblo, en el sector conocido como “La Porqueriza” un centenar de jóvenes libaban licor y cantaban al unísono: “Yo no estoy para trauma, ni para vivir la vida amargada”.  En ese mismo complejo de edificio hay un cuartel de la Policía.

También hubo pachanga en calle P, edificio PH San Miguel Arcángel y cuando llegó la Policía, algunos huyeron por una ventana y saltaron desde un primer piso al pavimento.
Los chicos desafiaban al Covid-19 con una posible alta exposición de carga viral, que si no los mata a ellos, se lleva a su madre o a sus abuelos.
En Colón también hubo hasta comparsa, todo el mundo pegado, tomando tragos, cantando, meneando ...las dianas sonaron...solo faltó agua para un culeco.
En el Chorrillo también eso parecía un día de carnaval cualquiera.
Pero a los chicos ricos también les vale las advertencias y se fueron de rumba en yates. Hijos de conocidas figuras y hasta de allegados al gobierno, se mostraron sin mascarillas en una embarcación. Algunos decían que no era de ayer la toma, pero en todo caso era en algún momento de la pandemia, porque algunos pocos usaban mascarillas.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.