Técnico de telefónica agrede a mujer con discapacidad (Video)

En el video se escucha a la afectada quejarse, porque uno de los colaboradores de la empresa telefónica había estacionado el panel que conducía detrás de su camioneta. Ella se estaba quejando de que tenía media hora de estar esperando a que el técnico moviera el panel, cuando de pronto aparece el colaborador y la agrede.
La agredida tenía más de media hora esperando a que movieran el panel de la telefónica.

La agredida tenía más de media hora esperando a que movieran el panel de la telefónica.

Por: Redacción / Web -

Panamá- En redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento justo cuando una persona con discapacidad fue agredida por un colaborador de la empresa Más Móvil Panamá, en Calle 17 Santa Ana, situación que fue lamentada por la empresa y rechazada por la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis).

En el video se escucha a la afectada quejarse, porque uno de los colaboradores de la empresa telefónica había estacionado el panel que conducía detrás de su camioneta, lo que le impedía moverla. Ella se estaba quejando de que tenía más de media hora de estar esperando a que el técnico moviera el panel, cuando de pronto aparece el colaborador y la agrede mientras ella filamaba.

Tras lo sucedido, las redes sociales se encendieron con comentarios en contra de esta mala acción, al punto de que la empresa telefónica emitió un comunicado a través del cual lamentó lo ocurrido.

La empresa aseguró que se puso en contacto con la persona afectada para "para ponernos a su disposición y también presentarle nuestras disculpas por este lamentable suceso".

Aseguraron que ventilan el caso con el colaborador involucrado, con la responsabilidad que la situación requiere.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Por su parte, Senadis rechazó "cualquier tipo de discriminación y actos de violencia contra las personas con discapacidad".

La Secretaría aprovechó la oportunidad para exhortar a la ciudadanía a no utilizar los estacionamientos destinados para las personas con discapacidad ni obstruir el acceso a las aceras, afectando la movilidad de estos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.