Teme por su vida

El hombre explicó que la DIJ realizó algunas investigaciones y le han brindado una boleta de protección a José y a su hijo solo lo llamaron para interrogar
Teme por su vida

Teme por su vida

Por: Emilio Morgan Estudiante -

Temor de perder la vida, es lo que siente Luis Juárez, un adulto mayor con discapacidad, luego de recibir varias amenazas de su propio hijo, José Luis, quien ha intentado golpearlo en varias ocasiones.

Juárez explicó que cuando su hijo, de 51 años, está bajo los efectos del alcohol le grita obscenidades tanto a él como a sus hermanas y hasta ha amenazado con incendiar la casa con todos los familiares.

El anciano indica que ya se ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de Pedregal para sacar a José de la casa, ubicada en Las Mañanitas,

"El problema ha tomado demasiado cuerpo, no podemos controlar a mi hijo", dijo el padre quien está postrado en una silla de ruedas y tiene problemas de la vista.

El hombre de 74 años explicó que la DIJ  realizó algunas investigaciones y le han brindado una boleta de protección a José y a su hijo solo lo llamaron para interrogarlo.

El padre comentó: "dejamos que creciera su maldad, le regalé un cuarto que alquilaba atrás de mi casa para que viviera aparte, y aún así no agradece porque no paga luz ni agua".

Juarez lleva 8 años utilizando en silla de rueda debido a que se le quebró el fémur y la operación sobrepasa los 30 mil dólares.

José tiene medida cautelar de trabajo comunitario en la corregiduría.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.