Temen que delincuentes aprovechen apagones
Miles de moradores de los distritos Arraiján y La Chorrera manifestaron su malestar por los recientes apagones, sobre todo en horas de la noche, siendo propicio para
Miles de moradores de los distritos Arraiján y La Chorrera manifestaron su malestar por los recientes apagones, sobre todo en horas de la noche, siendo propicio para que los delincuentes entren en acción.
De acuerdo con información, los mismos se deben a desperfectos de un transformador ubicado en las inmediaciones de Calle 9 en Nuevo Arraiján, pero aparentemente los responsables del suministro de energía en el sector no han explicado las razones que motivan las perjudiciales fluctuaciones.
Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado de la semana pasada se produjeron tres apagones seguidos; se repitieron el lunes y martes, lo que además pone en peligro los electrodomésticos.
La comunidad, además de sentir que sufren pérdidas de electrodomésticos y comestibles, sienten que los delincuentes aprovechan esos momentos nocturnos para salir a cometer sus delitos.