Terminó chocado a la entrada de un push

Tras el accidente, se dispararon los memes con mensajes como: "No se completo la misión" también " utilizó la palanca de cambio que no era" y "Tremendo susto le espantó los planes que tenía", entre otros.
Terminó chocado a la entrada de un push

Terminó chocado a la entrada de un push

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un vehículo tipo camioneta color negro, fue captado por la cámara de un transeunte justo en el momento que colisionó contra un objeto fijo en la entrada de una casa de ocasión (push) ubicada en el sector de San Pablo Viejo en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

El hecho se registró la tarde de este jueves cuando presuntamente el conductor del vehículo se disponía a visitar la casa de ocasión y perdió el control del auto que lo llevó a colisionar contra la estructura de cemento ubicada en entrada del local.

Se pudo conocer que el conductor del auto prefirió irse del lugar, evitando dar aviso a la polícia de Tránsito por lo que no se pudo levantar un parte policivo.

LEE TAMBIÉN: Dolor y llanto en la despedida de “Chunflo”

Una vez la foto circuló en redes sociales los comentarios y memes no hicieron esperar como "No se completo la misión"  también  " utilizó la palanca de cambio que no era" y "Tremendo susto le espantó los planes que tenía", entre otros.

En el accidente de tránsito no hubo víctimas que lamentar ni personas heridas y los ocupantes solo se llevaron el gran susto de sus vidas.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.