Ternero quedó muerto en vía La Arena – Pesé

El conductor del pick up, Manuel Montilla, relató que transitaba por el área cuando se encontró con los dos terneros, logrando esquivar a uno sin embargo el otro sí fue arrollado, quedando muerto en la carretera.
Ternero quedó muerto en vía La Arena – Pesé

Ternero quedó muerto en vía La Arena – Pesé

Por: Thays Domínguez /Web -

Los animales en soltura se han convertido en un verdadero problema para los conductores que transitan por la vía La Arena – Pesé, ya que podrían ocasionar accidentes con graves consecuencias.

Tal es lo ocurrido a la altura de la comunidad de El Barrero al amanecer del jueves, cuando dos terneros transitaban por la vía cuando todavía estaba oscuro, y terminó uno de ellos impactado por un auto.

LEE TAMBIÉN: Cuatro femicidios en lo que va del año

El conductor del pick up, Manuel Montilla, relató que transitaba por el área cuando se encontró con los dos terneros, logrando esquivar a uno, sin embargo el otro sí fue arrollado, quedando muerto en la carretera.

Traté de esquivarlos, pero si esquivaba a uno del todo iba a terminar volteado yo y me hubiera matado”, indicó el conductor.

Conductores que transitaban por el área aseguraron que es necesario que los dueños de los animales, principalmente vacas y caballos, tengan mayor seguridad ya que se ocasionan daños a los vehículos, o en el peor de los casos, accidentes con consecuencias fatales.

Al lugar llegó personal de Operaciones del Tránsito para iniciar las investigaciones y tratar de contactar a los dueños del animal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.