Testigos aseguran que mujer indígena atentó contra su vida con un tiro

Los hechos se dieron este domingo en el corregimiento Dikeri, comunidad de Llano Miranda, distrito de Muna; cerca al río Tabasará.
Testigos aseguran que mujer indígena atentó contra su vida con un tiro

Testigos aseguran que mujer indígena atentó contra su vida con un tiro

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Tras las investigaciones que realiza el Ministerio Público y luego de receptar algunas entrevistas testigos del hecho donde falleció Ana Yamileth Jimenez Garcia de 31 años en el sector Llano Miranda en el distrito de Muna, en la comarca Ngabe Bugle, que accidentalmente ella se disparo en la mandíbula.

Según indicó la pareja de la victima quién se identificó como Alexander Carpintero Cortez de 34 años, se encontraba de cacería con Ana, su cuñado y su hijo menor de 12 años cuando al intentar descansar sobre un árbol,  escucharon un perro corretear algo, por lo que entregó a la victima el arma tipo rifle y es cuando esta puso el arma con el cañón hacia su rostro y al chocar la culata en el suelo, el arma  se le disparó accidentalmente impactando en la barbilla.

Los testigos narraron que se trato de una muerte accidental lo que sufrió la joven que los dejó en shock, ya que no se esperaban esto y aún mas frente a la presencia de su hijo menor de edad.

Los hechos se dieron este domingo en el corregimiento Dikeri, comunidad de Llano Miranda, distrito de Muna; cerca al río  Tabasará.

Se espera que médicos forenses del Instituto de Medicina Legal brinden un informe a  la fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público sobre el examen de necropsia para determinar si se trató de una muerte accidental.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.