Tico pilla'o forrado en billetes es condenado a 64 meses de prisión

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, mediante pruebas testimoniales, documentales y periciales logró probar la responsabilidad penal de Correa con los hechos, lo que llevó a que los miembros del Tribunal de Juicio a emitir el fallo condenatorio de forma unánime.
Fue retenido en el puesto de control de San Isidro en Paso Canoas.

Fue retenido en el puesto de control de San Isidro en Paso Canoas.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El costarricese Alejandro José Correa, fue condenado a pagar 64 meses de prisión (5 años y 4 meses), durante un juicio oral adelantado en la provincia de Chiriquí, por el delito de blanqueo de capitales.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, mediante pruebas testimoniales, documentales y periciales logró probar la responsabilidad penal de Correa con los hechos, lo que llevó a que los miembros del Tribunal de Juicio a emitir el fallo condenatorio de forma unánime.

LEE TAMBIÉN: Decomisan 4 toneladas de drogas en los primeros días del 2022

El hecho por el cual fue condenado Correa ocurrió el 4 de febrero de 2020, cuando fue sorprendido por agentes del Servicio Nacional de Fronteras, en un bus de ruta con $9,699 en efectivo, adherido a su cuerpo (como una mula).

Correa se puso nervioso y levantó sospechosas entre los uniformados, durante una revisión de rutina en el puesto de control de San Isidro en Paso Canoas, próximo a la frontera de Panamá con Costa Rica, por lo que le aplicaron una verificación personal, ubicándole el dinero del cual no pudo justificar su procedencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.