¡Tiempo de película! Delincuente hurta, lo filman y linces lo captura. THE END

La policía inició un operativo de captura que terminó en una residencia ubicada en el distrito de San Miguelito, donde se intentó ocultar el presunto delincuente.
¡Tiempo de película! Delincuente hurta, lo filman y linces lo captura. THE END

Por: Redacción Crítica -

Un hombre fue detenido por unidades motorizadas de la Policía Nacional en el sector 3 de Samaria, luego de ser el presunto autor de un hurto en un auto que se encontraba estacionado en el centro comercial de Albrook. Extraoficialmente se informó que el delincuente se llevó 12 mil dólares.
La acción de las unidades Linces se dio luego que se viralizara un video, en el que se mostró a un individuo que se introduce por la ventana del auto, tomó unas pertenencias y escapó del lugar. En el video, se observa el vehículo utilizado para cometer el hurto y quienes grabaron las imágenes se mencionó el número de placa.

 

 

Publicidad
 

Inmediatamente, la policía inició un operativo de captura que terminó en una residencia ubicada en el distrito de San Miguelito, donde se intentó ocultar el presunto delincuente. 
De acuerdo a los informes preliminares. todo fue un plan bien orquestado por el delincuente, que citó a la posible víctima en los estacionamientos del centro comercial para realizar una transacción de compra y venta de un auto, por un monto de 12 mil dólares. 

Contenido Premium: 
0