'Tocalnalga' cae otra vez

La audiencia de que se realiza hoy está relacionada con una nueva denuncia interpuesta por otra de las víctimas que fueron tocadas por Cáceres en noviembre del año pasado.
'Tocalnalga' cae otra vez

'Tocalnalga' cae otra vez

Por: Redacción / Web -

La Fiscalía Regional de San Miguelito solicta se le impute cargo por acto libidinoso a joven de 19 años de edad, que mantiene una medida cautelar de reporte periódico los 7 y 22 de cada mes, por violencia de género en perjuicio de una dama, hecho que circuló en las redes sociales.

El imputado, Josué Cáceres, también es conocido como el 'Tocalnalga', luego de que en noviembre del 2019 circularon en redes sociales varios videos en los que él aparece tocándole las partes íntimas a varias mujeres.

LEE TAMBIÉN: Encuentran asesinada y con signos de violencia el cuerpo de una mujer

El cargo violencia de género que ya pesa sobre los hombros de el 'Tocanalga' le fue impuesto luego de que una de las mujeres afectadas lo denunció el hecho 13 de noviembre del año pasado, siendo aprehendido el día 17 de ese mes y llevado a audiencia de garantías 9 días después.

La audiencia que se realiza hoy es presidida por le juez Yaraby Quijano y está relacionada con una nueva denuncia interpuesta contra Cácerea por otra víctima (menor de edad) que alega que él lo estaba 'punteando' con ropa.

Como si esto fuera poco para Navidad el joven señalado reapreció en redes social bailando y cantando "toca, toca, toca", lo que fue interpretado como una mofa, por su conducta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.