Tomó una mala decisión sobre su vida, horas después de iniciar el año nuevo

Según indicaron algunos testigos, el hombre al parecer había sostenido una discusión con su pareja horas antes del hecho
Tomó una mala decisión sobre su vida, horas después de iniciar el año nuevo

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Joel Montero Santos, de 24 años, decidió quitarse la vida la madrugada de este 1 de enero en el sector de Finca Blanco en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

El cuerpo del joven fue encontrado colgado cerca a la vivienda donde residía la madrugada de este viernes, donde presuntamente había decidido quitarse la vida.

Publicidad

Según algunos vecinos, la víctima fue visto por última vez en horas de la madrugada, antes de la cinco, por el área donde residía, pero no fue visto más hasta cuando su cuerpo fue encontrado colgado.

Según indicaron algunos testigos, el hombre al parecer había sostenido una discusión con su pareja horas antes del hecho, lo que presuntamente lo motivo a tomar la dificil decisión de suicidarse.

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público a cargo del personeria de Barú, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del hallazgo.

Contenido Premium: 
0